¡Como ya saben, nos caracterizamos por la simpleza, por eso obviamente no les vamos a proponer rituales mega superlargos para lavar sus bombachas (aunque, si tus pequeños rituales incluyen lavado de ropa, dale nomás!)
La idea es que puedas usar las prendas de bambú todos los días, y que te acompañen en tus rutinas bien de cerquita, por eso el lavado no puede ser igual al de un vestido de fiesta (cuac)
Entonces, si vas a lavar tus prendas en lavarropas, te recomendamos que lo hagas con la ropa clara, con agua fría y prendas finas, (ósea, no con un jean).
Si preferís lavar a mano (que es lo que al bambú más le gusta), con agua a temperatura ambiente o tibia y un poco de jabón en barra es suficiente. Puede ser de coco, neutro, pero no de tocador, y recuerden que los componentes del jabón que usen quedarán en la ropa y llegarán también a su piel.
¡Igual que cuando es planta, la fibra natural de bambú busca el sol, así que no dudes en colgarla al sol cada vez que puedas! Será la mejor forma de secarla.
Además, a esta tela le gusta ser planchada, así que si es de su agrado, pueden pasarla por la plancha sin problemas, a temperatura media.
¡Así sus prendas estarán listas y felices para volver a ustedes nuevamente!